Blancanieves y los siete discapacitados
Amena retira de televisión un anuncio protagonizado por personas discapacitadas: lo políticamente correcto está llegando a unos extremos insufribles.
El anuncio en cuestión está protagonizado por un grupo de actores enanos y es realmente divertido. O sea, que una empresa que da trabajo a unos actores discapacitados debe ahora despedirlos, ya que se puede atentar contra su integridad moral, ¡quedarse sin trabajo sí que atenta contra su dignidad! Desde el Comité Español de Representantes de Minusválidos, ¿alguien preguntó su opinión a esos actores?
Con esta mentalidad, Blancanieves habría vivido con siete discapacitados sin trabajo, en vez de con siete enanitos mineros.
Por favor, que vuelvan los enanos a televisión, no los discriminen por tener sentido del humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.