Un menor muere arrollado al bajar del coche que conducía
Otras tres personas perecen en dos accidentes en Fresno de Torote y Valdeolmos
Un vecino del barrio de Orcasur (Usera), S. P. G., de 16 años, murió ayer de madrugada, al ser atropellado en la carretera de Barcelona (N-II), tras bajarse del Mercedes 190 que conducía, después de salirse de la calzada y chocar contra una farola, según informó la Guardia Civil. Tres personas más perecieron en otros dos accidentes registrados en la región.
El siniestro que costó la vida al adolescente se produjo a las 4.30 en el kilómetro 10,900 de la N-II, en los carriles de entrada a la capital, junto a Ciudad Pegaso. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de masa, y abdominal. La fuerza del impacto arrojó el cadáver a unos 50 metros del vehículo que conducía. Los otros dos ocupantes del vehículo, R. F. H. C. y R. R. G., ambos de 16 años, fueron trasladados en ambulancias del Samur-Protección Civil al hospital Doce de Octubre. Sufrían rotura de un brazo y contusiones leves.
La Guardia Civil explicó que el conductor fue arrollado, al bajarse del vehículo, por otros turismos que se dieron a la fuga. El vecino de Orcasitas era estudiante de talleres de electricidad y estaba buscando empleo.
Por otro lado, una mujer de 70 años murió y otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al chocar un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 17 de la M-113, en Fresno de Torote, cerca de Alcalá. Según un portavoz de Emergencias 112, hacia las doce de la mañana chocaron ambos vehículos. La conductora de la furgoneta, la mujer de 70 años, murió casi en el acto como consecuencia de un traumatismo torácico y abdominal severo.
El tercer accidente mortal ocurrió a las 20.30 en el kilómetro 4 de la M-123, en Valdeolmos, donde chocaron frontalmente un Rover 820 y un Mercedes 190 y se vio implicado un tercer vehículo. Murieron un joven de unos 25 años ocupante del Rover y el conductor del Mercedes, de unos 45. Otras nueve personas resultaron heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.