Una niña muere en una pizzería de Valencia tras una explosión de gas
Una niña de cinco años falleció a mediodía de ayer, y su padre y dos hermanos de cinco y 13 años de edad resultaron heridos, tras la explosión de gas que sufrió una vivienda situada sobre una pizzería en el número 12 de la calle del Ferrocarril en la localidad valenciana de Sueca, informa Efe.
El siniestro tuvo lugar sobre las 13.50 horas de ayer debido a una acumulación de gas mientras el inquilino del piso se hallaba cocinando. La explosión destruyó varias paredes de la vivienda y provocó que la fachada del inmueble se desplomase sobre la terraza del restaurante italiano, en la planta baja.
En el momento de la explosión varias mesas se encontraban ocupadas por clientes. Los trozos de la fachada cayeron y golpearon y sepultaron prácticamente a varios, entre ellos a la niña fallecida y al resto de su familia. La niña fue rescatada con vida, pero falleció posteriormente en el Centro de Salud de Sueca, al que había sido trasladada debido a la gravedad de sus heridas.
Varios clientes más del restaurante italiano sufrieron heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.