_
_
_
_
_

Una joven muere y un chico resulta herido grave al ser arrollados por el tren en Azuqueca

Una joven de 16 años murió y un chico de la misma edad resultó herido muy grave tras ser arrollados ayer por la tarde por un tren en Azuqueca de Henares (Guadalajara), según fuentes de Renfe.

El incidente ocurrió sobre las 20,55 horas en el kilómetro 43,365 de la línea férrea Madrid-Barcelona, a su paso por la localidad azudense. El tren que arrolló a los jóvenes no efectuaba parada en Azuqueca y cubría el trayecto Madrid-Arcos de Jalón (Soria). El impacto tuvo lugar en la avenida del Vidrio, cerca del paso a nivel con barreras que separa el casco urbano de los polígonos industriales de la localidad.

El golpe acarreó en el acto la muerte de la chica. El joven, con múltiples fracturas por todo el cuerpo fue atendido por el SESCAM y trasladado inmediatamente a un hospital de Guadalajara y posteriormente a la clínica de la Concepción, con pronóstico muy grave informa F. J. Barroso.

Más información
Dos muertos en Valladolid y Cádiz tras ser arrollados por sendos trenes

La circulación de trenes entre Madrid y Guadalajara no se interrumpió, ya que una de las dos vías con que cuenta la estación de Azuqueca no resultó afectada. En el lugar donde se produjo el atropello han muerto varias personas en los últimos años, por lo que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el ayuntamiento azudense han firmado ya un convenio para suprimir este paso a nivel con barreras.

El 3 de abril pasado, un hombre de 29 años murió al ser arrollado por un tren de largo recorrido en la estación de Alcalá de Henares. El fallecido era agente del Cuerpo Nacional de Policía y acababa de ayudar a una mujer invidente a subir al tren. Cuando intentó subir él, las puertas estaban cerradas, perdió el equilibrio y cayó a las ruedas del tren en marcha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_