_
_
_
_

Hierro y Makelele se lesionan de gravedad

Diego Torres

Unas horas más tarde, Obiorah entró tras el descanso y a los dos minutos no encaró a Hierro, sino a Pavón. "Toqué la pelota con el pie izquierdo", dijo el central madridista; "pero Obiorah se la llevó enganchándola con la pierna que se le quedó atrás...". El nigeriano se fue a trompicones y marcó un gol que revolvió el partido. Así se le escapó a Flavio un segundo antes de que el árbitro pitara el final. "Pitó cuando me iba solo", se lamentó el nigeriano, entre frustrado y feliz por el gol; "me enfadó mucho".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_