Leer con PDF

La red es cada vez más el medio natural para el intercambio de todo tipo de documentos. El problema es que cada usuario tiene un sistema operativo y unos programas diferentes, unas fuentes instaladas a su gusto... Mediante el Acrobat Reader se puede acceder a infinidad de documentos colgados en la red sin preocuparse por estos detalles. Si dicho documento está realizado en PDF tan sólo habrá que descargarse esta aplicación gratuita. La pega es que sólo se podrán leer, no crear. Para poder crearlos y manipularlos hay otras aplicaciones y servicios red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
