Caiga quien caiga
Quiero agradecer desde este foro a Tele5 que vaya a terminar con Caiga Quien Caiga por sus problemas presupuestarios. Si ya recibí con alegría que Antena3 desplazara Los Simpson a un horario de trabajo y que Operación Triunfo retrasara hasta casi la medianoche las películas de Qué Grande es el Cine -conocido en ambientes cinéfilos como "qué tarde es el cine"-, ahora ya no me quedan motivos, salvo inesperadas sorpresas, para seguir viendo la televisión del país. Gracias, pues, por poder recuperar más horas para la lectura, para el cine, o para la siesta del domingo, mientras además evito alienarme con más anuncios o sesgadas noticias medioambientales.
Y, quién sabe, cuando pueda con años de retraso independizarme en una vivienda de protección oficial, podré ahorrarme el dinero del aparato televisor. Todo son ventajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.