Bush coloca al frente de la economía a un empresario de la época de Ford
George W. Bush, presidente de EE UU, nombró ayer a John Snow nuevo secretario del Tesoro en sustitución de Paul O'Neill, obligado a dimitir por la Casa Blanca por su poco entusiasmo a la hora de lanzar una nueva reducción de impuestos. Snow, de 63 años, presidente de una empresa ferroviaria, fue un alto cargo del Departamento de Transportes con el presidente Gerald Ford (1974-1977). Su misión será estimular la economía estadounidense. Al presentar el nombramiento, Bush dijo que el secretario del Tesoro se dedicará "al crecimiento, la creación de nuevos puestos de trabajo y la ampliación del comercio internacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.