_
_
_
_

Libres con cargos los 'ultras' del Madrid que causaron daños en Palma

Los 22 aficionados ultras del Real Madrid que fueron detenidos el pasado domingo en Can Pastilla, junto a Palma de Mallorca, por causar destrozos en su hotel han quedado en libertad con cargos: de la comisaría pasaron directamente al aeropuerto para su vuelo de regreso.

El atestado del caso valora en 1.800 euros los daños provocados por el mencionado grupo de radicales. Al volver de juerga a las seis de la mañana, en un visible estado de embriaguez, los jóvenes rompieron cristales, lanzaron muebles a la calle e intimidaron al personal del establecimiento e incluso a varios transeúntes.

El Madrid ha anunciado que expulsará del club a los socios implicados en los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_