_
_
_
_

Beckham contrata un 'poli de guardería'

El matrimonio formado por el capitán de la selección inglesa, David Beckham, y la cantante de pop y ex componente del grupo británico Spice Girls Victoria Adams han contratado a un guardaespaldas para que proteja a su hijo mayor, Brooklyn, en la guardería, para enojo del resto de los padres. Después de que la policía desbaratara el segundo intento de secuestro a la Spice Posh que planeaba una banda de delincuentes, la popular pareja no ha escatimado a la hora de reforzar sus medidas de seguridad. Entre éstas, el medio internacional y su esposa han optado por incluir un "guardián" que se encargue de la protección, en las horas escolares, del pequeño de tres años. Esta idea no ha sentado muy bien entre el colectivo de padres que también envían a sus pequeños a la nueva guardería escogida por los Beckham, una exclusiva escuela de Cheshire. Una fuente cercana al futbolista del Manchester United explicó que la decisión no se ha tomado "a la ligera", y justificó la medida adoptada por David y Victoria, de los que señaló que, tras las dos intentonas fallidas de secuestro, "no se pueden permitir correr ningún riesgo". Esta misma fuente comentó que el guardaespaldas observa y vigila desde fuera de la escuela, con lo cual, en ningún momento su presencia resulta "intrusiva".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_