Pesic padre le gana la partida a Pesic hijo
La familia Pesic se reunió ayer para celebrar el vigésimo sexto cumpleaños de Marko, el hijo. Pero Marko llegó con cara larga al festejo. Su padre, Svetislav, no le había concedido el regalo que más hubiera deseado: una victoria del Alba, el equipo del hijo, ante el Barça, el equipo del padre, en el Palau (81-74). ¡Pues menudo es Pesic, el padre, como para dejarse ganar ante su ex equipo, aunque en él juegue su hijo!
En esta ocasión, al técnico yugoslavo no le importó demasiado que Marko compareciara en la cena con sólo ocho puntos en su haber. Pesic no repitió la bronca que recibieron sus jugadores del Barça al descanso del encuentro frente al Alba, después de que los berlineses les dominaran durante 20 minutos (41-42). Quizá por aquello de que se enfrentaban al hijo del amo, los azulgrana saltaron a la cancha atemorizados, como temerosos de infringir una ofensa familiar. Se cuidaron de Marko, lo justo, pero descuidaron a Demirel, el tapado de los de Berlín. El pequeño pero veloz jugador alemán destrozó la defensa azulgrana como y cuando quiso. Incluso en el minuto final, cuando, con un triple, colocó a su equipo a sólo tres puntos (75-72). Pero entonces, la renta que había proporcionado el trabajo de Rodríguez y Varejao y la muñeca de Bodiroga le bastaron al Barça.
BARCELONA 81 - ALBA BERLÍN 74
Barcelona: Rodríguez (9), Bravo (2), Bodiroga (14), Fucka (15), Dueñas (5) -cinco inicial-; Jasikevicius (12), Navarro (5), De la Fuente (9), Fermerling (6) y Varejao (4). Alba: Lutcke (0), Pesic (8), Demirel (22), Stanojevic (20), Lollis (8) -cinco inicial-; Rankin (3), Garris (13), Ozturk (0) y Celestand (0). Árbitros: Koukoulikidis, Dorizon, Zachara. Palau Blaugrana. Unos 7.600 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.