Voluntarios de Castellón contra la marea negra
Tres autobuses salieron anoche de Castellón con destino a Galicia. Cerca de 200 voluntarios, en su mayor parte estudiantes de la Universidad Jaume I, emprendieron viaje hacia las costas gallegas, donde se sumarán a quienes están aportando sus esfuerzos en la lucha por superar los efectos de la marea negra que el hundimiento del petrolero Prestige ha arrojado sobre aquella zona. La expedición, promovida por el Consell d'Estudiants de la Jaume I, a la que se sumó posteriormente el Ayuntamiento de la capital de La Plana, tiene por destino la población de Muxía. Los expedicionarios, tras ayudar durante el fin de semana a las tareas de limpieza del fuel vertido en las costas gallegas, tienen previsto regresar el domingo hacia la Comunidad Valenciana. En la imagen, los voluntarios esperan su partida en la Jaume I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.