El consejo de Bami rechaza por unanimidad una fusión con Colonial
El Consejo de Administración de la inmobiliaria Bami rechazó ayer, por unanimidad, la propuesta planteada por su rival Colonial para la fusión de ambas empresas y Metrovacesa (controlada por Bami). Bami aseguró, a través de un comunicado, que no está abierta a nuevas operaciones corporativas hasta que concluya el proceso de integración con su participada.
Colonial desveló la semana pasada su interés por una eventual fusión a tres bandas. Pero Bami, que tomó el control de Metrovacesa en junio pasado tras comprar al BBVA un 23,9% del capital, considera que no es el momento oportuno. "Plantear una nueva operación corporativa, antes de finalizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en la operación anterior, sería negativo para los intereses de sus accionistas y temerario en los aspectos organizativos y de gestión", según la nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.