_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Viajar en metro

Viajar en metro es una actividad cada vez más irritante y sus instalaciones son un espacio robado a los usuarios para ser entregado a quienes, al parecer, no rentabilizaban bastante nuestra mirada y por eso han decidido torturarnos con estridentes, altísimos sonidos en perpetuo cambio. Muchas personas encontramos el ruido incorporado a las pantallas del metro insoportable y desquiciante. Y, sobre todo, es que no entiendo para qué sirven. Me gustaría saber si alguien ha pedido que nos bombardeen con imágenes y sonidos a cualquier hora mientras todo lo que queremos es desplazarnos de la manera más rápida y limpia por Madrid. ¿Alguien tiene miedo de que leamos, de que reflexionemos?

¿Con qué derecho nos imponen dónde mirar, qué escuchar? Pantallas cada vez más grandes ahora, además, en todo el medio, para que los anunciantes revienten de gusto, música cada vez más potente, más y más y más pantallas por todas partes... ¿Llegarán a la calle?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_