Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre en Gijón acusado de matar a cuchilladas a su compañero de piso

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 29 años de edad, permanecía ayer detenido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón como presunto autor de la muerte con arma blanca de su compañero de piso, de 27 años y de nacionalidad griega.

El suceso se produjo el pasado domingo en las escaleras de acceso a la vivienda que ambos compartían, en el barrio gijonés de El Llano.

El presunto homicida fue localizado por agentes policiales en el portal del inmueble con las ropas ensangrentadas y con algunas heridas, después de que los vecinos, alarmados por los ruidos, hubiesen alertado a una patrulla. La víctima, que presentaba cinco cuchilladas en el cuerpo, fue trasladada al hospital de Cabueñes, en Gijón, donde falleció tres horas después de ingresar en el centro sanitario.

El detenido, cuyo nombre se corresponde con las inicales J. C. P. B, continuaba ayer por la tarde detenido en la comisaría de Gijón, pendiente de que se cumplimentase la instrucción del caso y se clasificasen las circunstancias del homicidio. Hoy pasará a disposición judicial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de diciembre de 2002