_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Oposiciones para discapacitados

Soy una persona con discapacidad y tengo un 73% definitivo. He tenido bastantes empleos temporales. Lucho día a día por conseguir un trabajo: con estabilidad, con Seguridad Social, con un sueldo que me permita independizarme.

Me he presentado bastantes veces a oposiciones a las plazas reservadas para las personas con discapacidad, pero no he aprobado ninguna ¿Por qué? Porque una de mis secuelas es la falta de retención, de memoria. Puedo mantener una conversación sin problemas, pero no puedo retener lo que intento recordar o estudiar. Quiero seguir mi camino y seguir luchando para que alguien me conteste a las siguientes preguntas: ¿cómo podemos optar a un trabajo que está detrás de las oposiciones? ¿Las personas que tienen un problema como el mío, cómo podemos ser valoradas en los exámenes de un modo justo?, ¿con un examen oral?, ¿con una entrevista? ¿Cómo puedes demostrar que vales para lo que te presentas?

¿Hay alguien que sepa contestar a mis preguntas?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_