_
_
_
_
_

Un joven, herido grave tras ser apuñalado en un bar de Aurrerá

Un joven de 18 años resultó herido grave en la noche del viernes al ser apuñalado en el transcurso de una pelea ocurrida en un bar de la calle de Andrés Mellado (Moncloa), en la zona conocida como los bajos de Aurrerá, según informaron fuentes del Samur-Protección Civil y de la Jefatura Superior de Policía.

Una llamada a la policía alertó a la 1.30 de la madrugada de que un joven estaba herido por arma blanca a la altura del número 34 de la calle de Andrés Mellado. Al acudir el Samur, comprobaron que el joven había sido apuñalado en el tórax y que tenía una herida profunda que le había afectado a los pulmones, por lo que decidieron trasladarle al hospital Clínico, donde permanece ingresado en estado grave.

La policía, por su parte, tomó declaración a varios testigos, algunos de los cuales señalaron que uno de los supuestos agresores tenía una herida en una ceja. Sin embargo, ni los testigos ni el herido han podido aclarar por el momento el motivo de la pelea, que se produjo en el interior de un bar de los bajos de Aurrerá, ni si la víctima y su atacante se conocían. Esta zona de bares, en la que suelen producirse agresiones e incidentes cada fin de semana, era tradicionalmente uno de los principales lugares en los que se practicaba el botellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_