_
_
_
_

Un hombre con antecedentes por maltrato apuñala a su esposa

La Policía Local detuvo durante la madrugada de ayer en Villena (Alt Vinalopó) a un hombre de 28 años, J. N. M., acusado de apuñalar a su esposa, de unos 25 años, en la vivienda familiar. La víctima, ingresada en el hospital de Elda en observación, presenta dos heridas en el glúteo izquierdo de cinco y diez centímetros, lo que indica que la mujer recibió dos cuchilladas.

El supuesto agresor fue arrestado en dos ocasiones anteriores por agredir a su esposa en 1999 e incumplir la orden de alejamiento decretada por el juez en 2000. No obstante, en la actualidad convivía de nuevo con la víctima, según apuntaron fuentes policiales.

Los hechos se conocieron sobre las doce y cuarto de la noche, cuando Sanidad comunicó a la Policía Local el caso de una mujer que era atendida por herida de arma blanca. En una primera declaración, el presunto agresor manifestó a los agentes que la mujer se cayó al suelo y se clavó el cuchillo. Sin embargo, la falta de consistencia de su versión y el hecho de que tenía las zapatillas manchadas de sangre llevaron a la policía a arrestar al marido, J. N. M., como presunto autor de la agresión. En el momento de la detención, el hombre insultó y amenazó a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_