Diez valencianos son detenidos en la operación contra el fraude de cítricos
La segunda fase de la Operación Satsuma, que investiga el fraude en las solicitudes de ayudas europeas para la transformación de cítricos en zumo, ha supuesto hasta ayer la detención de 20 personas, diez de ellas en la Comunidad Valenciana (cinco en Castellón, dos en Valencia y tres en Alicante), según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. El instituto armado defendió que con estas detenciones ha desmantelado la trama empresarial creada para el supuesto fraude en la Comunidad Valenciana y Murcia. Las mismas fuentes, sin embargo, añadieron que la operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. El fraude supera los 54 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.