Una que se le parece
Mi mamá dice que no es ella la señora que he visto en el patio tendiendo la ropa y hablando con otra mujer. A mí me extraña porque yo diría que sí, que era ella, y además antes la había estado buscando asustado por la casa y no la había encontrado, pero ella dice que estaba en la cocina, con la puerta cerrada para que el humo no lo ensuciara todo, que ella nunca me dejaría solo, no debo tener miedo de eso, y que la señora del patio es una que se le parece... No sé, a lo mejor tiene razón, supongo que por eso cuando la otra mujer le ha preguntado a la del patio si no es su hijo ese que mira por la ventana, la señora le ha dicho que no, que ése es de otro piso, seguro, que ella nunca dejaría solo a su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.