El Canal abre un teléfono 900 para los afectados de la 'riada' de Leganés
El Canal de Isabel II ha abierto un número de teléfono gratuito (900 855 050) para todos los afectados por la enorme inundación que se produjo el miércoles en Leganés a causa de la rotura de una gran tubería (véase EL PAÍS de ayer). En este teléfono, los afectados podrán exponer los daños y ser informados sobre las posibles indemnizaciones.
El Canal se ha comprometido a sufragar los daños de la inundación, que se originó tras la rotura de una tubería de 160 centímetros situada en el bulevar de la Lengua Española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.