_
_
_
_

Un 'sex shop' se pasa a vender biblias

Los clientes de toda la vida de Michael Braithwaite se quedaron boquiabiertos esta semana cuando fueron a surtirse en su sex shop y se encontraron biblias y rosarios. No es que la policía de Putney (Kentucky, Estados Unidos) le hubiera cerrado la tienda, el único sex shop de la ciudad, sino que el viejo rockero decidió cambiar de negocio tras convertirse súbitamente al cristianismo. Braithwaite apareció el martes ante las cámaras de televisión y entre sollozos explicó que Dios le había llamado y por eso había decidido "abandonar la vida de pecado." Lo primero que ha hecho ha sido blanquear la fachada roja, cambiar el nombre de Love World a Michaels Place, y luego quemar la antigua mercancía sexual, valorada en 12.000 euros. Y a los clientes los recibe recitando versículos del Nuevo Testamento. La misma asociación de vecinos que le había puesto un pleito por obscenidad ahora le van a pagar los gastos de manutención a él y a su familia, hasta que despegue el nuevo negocio divino.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_