Vivendi perdió en el tercer trimestre 1.234 millones de euros
El grupo de comunicación Vivendi Universal (VU) anunció ayer unas pérdidas netas de 1.234 millones de euros (1.221 millones de dólares) en el tercer trimestre del año, frente a "números rojos" por valor de 960 millones en igual período de 2001. Las pérdidas están relacionadas con una provisión de 1.200 millones de euros (1.188 millones de dólares) ligada a la minusvalía registrada con su venta de la editorial estadounidense Houghton Mifflin y de la plataforma italiana de televisión de pago Telepiu, precisó el grupo franco-estadounidense.
Con las del tercer trimestre, las pérdidas netas de VU en los nueve primeros meses del año totalizan 13.540 millones de euros (13.404 millones de dólares), frente a las de 938 millones de euros de enero a septiembre de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.