El transporte de Castellón rechaza el preacuerdo con la patronal
La asamblea de trabajadores del sector de transporte de viajeros de Castellón decidió ayer, por unanimidad, rechazar el preacuerdo alcanzado el lunes entre la patronal y los sindicatos CCOO y UGT por considerarlo "insuficiente". Los trabajadores mantienen los paros previstos para los próximos 2, 3, 4 y 5 de diciembre, que pueden afectar a unas 30.000 personas diarias, entre ellas 1.500 estudiantes.
La solución del conflicto depende de la dirección territorial de Trabajo que debe dictar un laudo de obligado cumplimiento, un riesgo que los trabajadores parecen decididos a asumir, según un portavoz de la asamblea. UGT apostó ayer por seguir negociando mientras que CCOO se desmarcó del preacuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.