_
_
_
_

Un fuego destruye las oficinas de la gestora de los parquímetros en Majadahonda

F. Javier Barroso

Un incendio, supuestamente intencionado, destruyó la noche del sábado las oficinas de la empresa Emtamsa, que gestiona los parquímetros de Majadahonda y que se halla en quiebra técnica, según explicó un portavoz municipal. Las llamas provocaron un denso humo que obligó a desalojar el edificio. Dos personas resultaron intoxicadas leves, según un portavoz de Emergencias 112.

El fuego se inició sobre las nueve de la noche en el número 2 de la carretera de Boadilla, esquina con la calle de Rosalía de Castro. Los bomberos tardaron unos 15 minutos en extinguir las llamas, que ya habían arrasado las oficinas. Los coches aparcados en el estacionamiento contiguo no se vieron afectados por el incendio. Tan sólo quedaron manchados por el humo. "Como en las oficinas se guardaba mucho papel y había ordenadores, el fuego se propagó rápidamente", señaló el portavoz municipal.

Las primeras pesquisas de la Policía Local y de los bomberos apuntan a que el fuego fue intencionado. "Hace unos días aparecieron pintadas neonazis. Los vigilantes echaron también a unos jóvenes que estaban de botellón en el garaje", explicó el portavoz. La Guardia Civil investiga el suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_