Las eléctricas
Quisiera felicitar a la señora Ana Gómez que, en un anuncio de una empresa eléctrica, canta las alabanzas de su servicio de atención telefónica. Yo no he tenido esta suerte. En dos ocasiones en que me he encontrado un cargo bancario de dicha empresa sin recibir la correspondiente factura, la he solicitado inútilmente. Hace tres semanas me hicieron además un doble cargo. El atento servicio de atención reconoció que se trataba de un error, pero en fecha de hoy todavía no han abonado la diferencia. Y ya llevan dos bimestres cargándome 4.000 kilovatios de más (¡4.000!) a pesar de que les he comunicado el error repetidamente. Tanto es así, que he tenido que solicitar la intervención del Defensor del Cliente.
Me gustaría conocer a la señora Ana Gómez para felicitarla. Pero ¿existe realmente esta señora?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.