"Persecución a ultranza"

Teófila Martínez arremetió ayer en Granada contra el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, a causa de la polémica en Cajasur. "Todo ha sido un montaje de Chaves", dijo, "porque no quiere que Cajasur salga de su ámbito de influencia".

Martínez calificó todo el conflicto como "una persecución a ultranza de Chaves sobre todo aquello que no puede controlar". "Es una pena", dijo la presidenta del PP andaluz, "que la única política que ha tenido el Gobierno de Chaves en todo este tiempo, su único plan, ha sido el de intervenir en las cajas andaluzas".

"Como lo que quieren es intervenir y dominarlo todo", dijo Martínez refiriéndose al PSOE andaluz, "el problema [que tienen] es, precisamente, que no van a poder tener bajo su zapato a una entidad financiera de las características de Cajasur".

Para la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, lo sucedido en la entidad financiera está siendo "una ceremonia de propaganda, de actuaciones totalmente sectarias, fuera de lugar". "Este Gobierno", agregó, "no sabe gestionar los intereses de los andaluces". Martínez dijo que Chaves pretendía establecer "un pensamiento único".

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 23 de noviembre de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50