_
_
_
_

La policía detiene al vicepresidente de Sonera por espiar a empleados

La policía finlandesa ha detenido al vicepresidente del operador de comunicaciones Sonera, en vías de fusión con el grupo sueco Telia, Jari Jaakola, por haber espiado conversaciones de sus empleados, violando así la ley sobre las protecciones de las libertades individuales.

Sonera, que estuvo el año pasado dos veces a punto de declararse en quiebra tras realizar elevadas inversiones en telefonía móvil de tercera generación (UMTS), fue víctima en las últimos tiempos de filtraciones a la prensa local procedentes de fuentes internas de la empresa por el carácter muy detallado de las informaciones. Jaakola contrató a un equipo de especialistas para que espiara las comunicaciones del personal de la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_