_
_
_
_

La etarra Tigresa, condenada por cinco asesinatos

La etarra Idoia López Riaño, Tigresa, fue condenada ayer por la Audiencia Nacional a 370 años de prisión por su participación en un atentado contra un convoy de la Guardia Civil, cometido con un coche bomba en la calle de Juan Bravo, de Madrid, el 25 de abril de 1986, en el que resultaron muertos cinco agentes.

La terrorista formaba parte en aquel momento del comando Madrid de ETA junto con los ya condenados José Ignacio de Juana Chaos, Antonio Troitiño Arranz, Inés del Río Prada, Juan Manuel Soares Gamboa -arrepentido- y Esteban Esteban Nieto, ya fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_