El presupuesto de la Cámara de Valencia para 2003 crece un 7%
La Cámara de Comercio de Valencia tendrá el año próximo un presupuesto de algo más de 11,8 millones de euros, según aprobó ayer el pleno de la entidad. Esta cifra supone un incremento del 7,36% sobre el presupuesto de la Cámara durante para el actual ejercicio.
La previsión de ingresos que se aprobó ayer en sesión plenaria recoge un aumento del 10,22% de la recaudación por servicios prestados, que supodrán casi el 51% del total y que "por primera vez en la historia superan los ingresos por cuotas", según destacaron fuentes de la entidad. El aumento del presupuesto, sin embargo, queda pendiente de ajustar por los efectos que la reforma del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), efectiva a partir de enero del año próximo, tenga en el cálculo de los ingresos por cuotas. Sobre estos efectos, en cualquier caso, se pronunció en julio sobre este punto y estimó que la Cámara de Comercio de Valencia dejará de ingresar anualmente 750.000 euros por la supresión del IAE.
La Cámara, dentro de sus cuentas para el año próximo, prevé un aumento del 5,4% en los gastos de personal. Durante el pleno, además, se aprobó el nombramiento del director de fabricación de Ford España, Antonio Adés, Vicente Sorio, Francisco Segura, Vicente Sos y Ricardo García como nuevos vocales asesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.