_
_
_
_

Protesta de los vecinos y carga policial en el 'forat de la vergonya'

La entrada de operarios municipales para comenzar a acondicionar el solar conocido como forat de la vergonya, en el Casc Antic de Barcelona, acabó ayer por la mañana con una fuerte carga por parte de la Guardia Urbana contra un grupo de vecinos y okupas que reivindican que la zona se convierta en una zona verde. La carga se saldó con la detención de uno de los vecinos, Francisco del Cuerpo, y heridos leves por ambas partes. Las asociaciones de vecinos tildaron la carga de "desproporcionada". El Ayuntamiento pretende realizar catas arqueológicas en la zona y posteriormente construir un aparcamiento y un polideportivo subterráneos.

JORDI ROVIRALTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_