_
_
_
_

Federico Luppi presenta su nuevo trabajo en cine, 'El último tren'

El último tren es el título de la nueva película del cineasta uruguayo Diego Arsuaga protagonizada por Federico Luppi, Héctor Alterio y Pepe Soriano, presentada ayer en Málaga. El filme relata un viaje interior, emotivo, sereno y comprometido por los raíles que vertebran la memoria histórica de Uruguay. Tres miembros de la Asociación Amigos del Riel deciden boicotear la venta de una locomotora del s. XIX a un estudio de Hollywood que pretende rodar una película. Para ello secuestran la máquina y, con la consigna "el patrimonio no se vende", recorren las abandonadas vías del interior del país. "Me parecía importante hacer esta película porque podíamos contar una historia muy sencilla y muy clásica pero que tiene que ver mucho con lo que se vive hoy en día, la globalización, el despojo y el ninguneo de las personas", explicó Luppi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_