_
_
_
_

Román propone un desarrollo centrado en el turismo, el ocio y las tecnologías

El futuro de la ciudad de Cádiz pasa por que su economía se apoye en el turismo, el deporte, el ocio y las tecnologías, según el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Cádiz, Rafael Román. "Hay que optar por un nuevo modelo para recuperar empleo, prestigio, ilusión y para encontrar salidas profesionales y laborales para tanta gente", dijo Román.

El también presidente de la Diputación gaditana dijo que la ciudad está sumida en el "desconcierto" del gobierno local, del PP. "Ha olvidado las necesidades de Cádiz y los gaditanos", dijo.

A juicio de Román, hay que apostar por la capitalidad de Cádiz, por crear nuevas plazas hoteleras y una agencia de inversiones, así como potenciar la monumentalidad de las Puertas de Tierra y la historia de la ciudad más antigua de Occidente. Además, según dijo, hay que destinar los pocos terrenos industriales en desuso a nuevas empresas y construir un gran Palacio de los Deportes en la Barriada de la Paz.

"Hay que recuperar esta ciudad de la sangría de población que sufre para lo cual hay que hacerla atractiva para el empleo y para el acceso a la vivienda", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_