Sabina y la argentina insomne
Igual que hiciera con el uruguayo Jorge Drexler, al que convenció de que su exquisita sensibilidad musical tendría cabida en la Península, Joaquín Sabina ha persuadido a la cantautora argentina María Eva Albistur para que se instale en Madrid y pruebe suerte en el convulso mercado discográfico español. Esta joven bonaerense, bajista de varias bandas rockeras y fundadora del grupo Imán, ya acompañó al insigne conde crápula jiennense en su gira española y americana de hace dos temporadas. Ahora, Albistur debuta en España con un disco de rara belleza, Insomne, en el que colaboran el propio Drexler, el guitarrista Antonio García de Diego y el batería y bandoneísta argentino Fernando Samalea. Y la cosa no concluye ahí: la argentina ya ha prometido que el próximo año publicará una segunda entrega, bajo el título de Avatar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.