Meses de silencio
El 10 de mayo de 2002 sufrió un incendio el albergue del puerto de Navacerrada. Enseguida se alzaron voces de 'solidaridad', tanto oficiales como de colaboraciones en prensa, radio y televisión. Han pasado los meses sin que haya habido reparación alguna de la parte siniestrada, por lo que, al carecer de cubierta, se deposita lluvia y nieve que se van acumulando en los bajos.
Es fácil augurar que las inclemencias del invierno de la sierra lo terminen de deshacer como un azucarillo en agua, si Dios no lo remedia, porque de los hombres poco se espera.
¡Qué lástima, cuando el Club Alpino Español está a punto de cumplir su primer centenario!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.