_
_
_
_
_

Independientes de 15 pueblos se suman al grupo de Juan Megino

Independientes de, al menos, 15 municipios de la provincia de Almería usarán el nombre del partido con el que el ex alcalde de la capital y ex militante del PP, Juan Megino, concurrirá en las próximas elecciones municipales: Grupo Independiente Megino por Almería. La pretensión de esta nueva plataforma, que dirige el ex diputado provincial Mariano Viudez, será la de llegar a 60 municipios de la provincia, confirmó ayer Juan Megino. 'Todo esto demuestra que lo del Grupo Independiente Megino por Amería no es un proyecto unipersonal. Existe un profunda insatisfacción sobre la manera de trabajar dentro de los partidos y un montón de pueblos entrarán en la plataforma del Grupo Independiente', señaló el ex alcalde.

Tras una asamblea celebrada en Antas el martes, 15 pueblos acordaron sumarse a las siglas del ex alcalde. Políticos de Huércal-Overa, Níjar, Oria, Carboneras, Taberno, Partaloa, Zurgena, Mojácar, Turre, Los Gallardos, Tíjola, Cantoria, Garrucha, Albox y Benahadux -la mayoría procedentes del PP- integran esta plataforma que pretende, en primera instancia 'arrancar' algún diputado en la Diputación almeriense. Megino aseguró que los contactos se extenderán al Poniente.

Entre los ex militantes populares figuran el que fuera alcalde de Mojácar, Juan García y el ex diputado provincial de Tíjola, Rafael Salas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_