_
_
_
_

La nueva ola, en inglés

Diego A. Manrique

Algunos grupos estadounidenses están descubriendo la mina de oro de las canciones más sentidas de la nueva ola madrileña, el movimiento que sentó las bases de la movida. Primero fue el grupo Gigolo Aunts, que adaptó al inglés Chica de ayer, el tema de Antonio Vega (posteriormente, también Enrique Iglesias ha grabado en Estados Unidos aquel éxito de Nacha Pop, aunque con la letra original). Ahora, otra agrupación estadounidense, The Mockers, acaba de adaptar Déjame, la canción de Enrique Urquijo para Los Secretos, y se acercará próximamente a presentarla en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_