No se lo cree nadie
No hay quien se crea que en España los empresarios y profesionales ganen una media de 8.900 euros al año. Todos los asalariados comprueban fácilmente que sus patronos tienen unos ingresos muy superiores a los suyos.
Yo personalmente, por motivos de trabajo, tengo relación con muchos empresarios y profesionales y puedo asegurar que con 8.900 euros no se puede mantener el ritmo de vida que llevan. Esta situación no es nueva, se produce cada que vez que la AEAT presenta su memoria anual. Si todo el mundo sabe que es mentira, ¿por qué se lo cree Hacienda?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.