_
_
_
_
NOVENA EDICIÓN DE LOS MTV EUROPA

Espectáculo, euforia y música

Un público internacional, intergeneracional e interclasista, con el común denominador de llegar con la ropa absolutamente empapada. MTV da música 'para todos', como recordaba Duarte, un estudiante Erasmus portugués que esperaba encontrar un 'espectáculo grandioso'. Algunos, como una pareja de chicos de Noruega y Grecia que habían viajado expresamente a Barcelona para la gala, no podían articular palabra de lo eufóricos que estaban; sólo podían tomar fotos de todo indiscriminadamente. Las jovencitas, a montones, repetían los nombres de quienes esperaban ver: Robbie Williams, Christina Aguilera, Bon Jovi y compañía. Alguna, como Andrea, de 16 años, decía que sólo había venido para presenciar 'un espectáculo televisivo descomunal'. ¿Y la música? 'Bueno, a mí me gusta la televisión y todo lo audiovisual. Mi sueño es trabajar en ello'. Otros, como Andrea Velázquez, mexicana de 23 años, no lo veía así: 'Yo espero ver muchos artistas, canciones de calidad y nada de playback'. Esto estaba aún por ver a media hora del comienzo de la gala. La mayoría, los que habían pagado 60 euros por la entrada, lo tenían claro: 'Que el espectáculo lo valga', decía Pili, una currante barcelonesa de 19 años. Los más afortunados llevaban invitaciones.

Más información
Eminem, con tres premios, triunfa en la espectacular gala de MTV en Barcelona
Eminem y Kylie Minogue, triunfadores de los premios MTV otorgados en Barcelona

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_