El Barça perpetra un sonrojante partido en Zagreb
Los gritos de Svetislav Pesic en el vestuario azulgrana debieron de oirse a kilómetros de distancia. La bronca tras la sonrojante actuación que perpetraron los azulgrana en Zagreb (94-77) debió de ser monumental. No era para menos. El Barça jugó -es un decir- su peor partido de la temporada. Henchido por sus cinco victorias en otros tantos partidos en la Euroliga, compareció en cancha croata algo más que relajado. Resultado: salió de Zagreb habiendo perdido la imbatibilidad y con la imagen y el honor severamente tocados.
Porque, ni siquiera el arreón final para maquillar el marcador -llegó a perder por 28 puntos, 78-50- mejoró la imagen de un Barça absolutamente desquiziado y superado por el excelente juego exterior de la Cibona.
CIBONA ZAGREB 94| BARCELONA 77
Cibona: Planinic (13), Rimac (20), Mamic (6), Mujezinovic (7), Alihodzic (3) -cinco inicial-; Prkacin (21), Mance (8), Ruzic (6) y Kus (10). Barcelona: Rodríguez (3), Navarro (25), Bodiroga (8), Fucka (4), Dueñas (12) -cinco inicial-; Bravo (0), Varejao (12), Femerling (2), Jasikevicius (9) y Alzamora (2). Árbitros: Koromilas (GRE), De Keycer (BEL) y Sahin (TUR). Eliminaron por faltas a Femerling. Drazen Petrovic Coliseum. Unos 6.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.