_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barça perpetra un sonrojante partido en Zagreb

Los gritos de Svetislav Pesic en el vestuario azulgrana debieron de oirse a kilómetros de distancia. La bronca tras la sonrojante actuación que perpetraron los azulgrana en Zagreb (94-77) debió de ser monumental. No era para menos. El Barça jugó -es un decir- su peor partido de la temporada. Henchido por sus cinco victorias en otros tantos partidos en la Euroliga, compareció en cancha croata algo más que relajado. Resultado: salió de Zagreb habiendo perdido la imbatibilidad y con la imagen y el honor severamente tocados.

Porque, ni siquiera el arreón final para maquillar el marcador -llegó a perder por 28 puntos, 78-50- mejoró la imagen de un Barça absolutamente desquiziado y superado por el excelente juego exterior de la Cibona.

CIBONA ZAGREB 94| BARCELONA 77

Cibona: Planinic (13), Rimac (20), Mamic (6), Mujezinovic (7), Alihodzic (3) -cinco inicial-; Prkacin (21), Mance (8), Ruzic (6) y Kus (10). Barcelona: Rodríguez (3), Navarro (25), Bodiroga (8), Fucka (4), Dueñas (12) -cinco inicial-; Bravo (0), Varejao (12), Femerling (2), Jasikevicius (9) y Alzamora (2). Árbitros: Koromilas (GRE), De Keycer (BEL) y Sahin (TUR). Eliminaron por faltas a Femerling. Drazen Petrovic Coliseum. Unos 6.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_