_
_
_
_

La FAMP reúne a su permanente el viernes para ver los presupuestos

La Comisión Permanente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) se reunirá el viernes en Antequera (Málaga) para estudiar el trato que la Junta de Andalucía dispensa a los municipios en los presupuestos del año 2003. José Moratalla, presidente de la FAMP y alcalde de Granada, achacó al 'afán de notoriedad' la amenaza de secretario regional del PP, Antonio Sanz, de abandonar la federación si no era convocada en el plazo de 48 horas.

Moratalla explicó que la fecha de la reunión ha estado pendiente hasta hace pocos días de conocer cuándo se producirá la comparencia de la FAMP ante la Comisión de Hacienda del Parlamento andaluz. Una vez resuelto este aspecto (la comparecencia será el próximo lunes) se ha buscado el día que mejor conviniera a la mayor parte de los miembros de la permanente. 'El PP equivoca el disparo y está nervioso. Yo me he limitado a hacer lo de siempre, que las comisiones, cuyas presidencias están repartidas equitativamente entre los partidos, hagan su trabajo', dijo Moratalla.

El presidente de la FAMP agregó que la salida de tono de Sanz no es otra cosa que 'una cortina de humo porque el PP no tiene otra cosa de que hablar'. Moratalla sugirió que Sanz quizá está buscando una candidatura como alcalde y le recomendó la de 'la isla de Perejil'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_