_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre parquímetros

Con los parquímetros, los que somos usuarios del coche y del aparcamiento debemos saber dónde podemos aparcar o no, lo que tenemos que pagar, el tiempo que podemos estar, y, si no lo cumplimos, multa al canto.

Pero no ocurre lo mismo con los señores-as controladores-as, ya que he podido comprobar que no conocen la ordenanza municipal.

Me refiero a los que vigilan las calles de Altamirano, Tutor y Martín de los Heros. Permiten que los coches de los residentes aparquen en zonas de no residentes. No sancionan al residente que aparca fuera de su zona sin tener el correspondiente papel del parquímetro. Esto parece que no tendría que suponer ningún problema, pero disminuye las plazas de la zona de no residentes.

Cuando un no residente aparca en zona de residente tiene que pagar el doble y estar la mitad del tiempo que en zona de no residente, y, si no lo hace así, le sancionan.

Los coches aparentemente abandonados no son ni sancionados ni retirados por la grúa, cosa que no ocurre con los coches que están sancionados repetidamente y sí son retirados por la grúa.

El usuario que no se sepa la normativa será sancionado, y lo más sarcástico es que puede serlo por una persona que no se sabe la normativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además, los señores dirigentes del Ayuntamiento siempre se olvidan de incluir dentro de Retiro el espacio comprendido entre la plaza de Mariano de Cavia, Reina Cristina y Ciudad de Barcelona. Yo siempre le llamo 'el triángulo de las Bermudas'. Esto hace que aumente el número de coches que bajan a aparcar en esta zona y nos desbordan a los que vivimos aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_