Percance de Fermín Bohórquez
Cuando Fermín Bohórquez toreaba a la grupa sobre Licor al alegre quinto, el caballo resbaló y el rejoneador cayó de cabeza y el celoso astado pasó por encima de él quedando conmocionado por unos minutos. Al recobrar el conocimiento, volvió a montar al mismo caballo y dio una lección de profesionalidadad. Los estudios radiológicos que se le realizaron mostraron fisuras en tres costillas. Con su espectacular toreo al codicioso primero emocionó a la concurrencia.
Ignacio Garibay cuajó un acompasado toreo al noble cuarto y al claro octavo lo toreó armoniosamente y demostró los avances que en su carrera está teniendo. En ambos perdió merecidos trofeos por fallar con el acero.
Con tersas verónicas Zotoluco saludó al fijo segundo. Su trasteo no tuvo mácula e hizo derroche y aguante, temple y mendo. Con el difícil sexto Zotoluco realizó una lidia de mucho mérito al luchar con el tardo y revoltoso burel.
Huerta / Bohórquez, Zotoluco, Morante, Garibay
Toros de José María Arturo Huerta, desiguales y débiles; 1º, 4º, 5º y 8º, encastados, resto difíciles. Fermín Bohórquez: aplausos; al tercio. Zotoluco: al tercio; palmas. Morante de la Puebla: abucheos; abucheos. Ignacio Garibay: a los medios; al tercio. Plaza Monumental México, 10 de noviembre. 2ª corrida de la temporada. Media entrada.
Actuación gris y deslucida de Morante de la Puebla. Toreó al probón tercero y al andarín séptimo a distancia y con demasiada precaución. Vamos, que no se ensució ni el terno en su faena.
El encierro de José María Arturo Huerta dejó mucho que desear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.