Un hombre se entrega tras matar a una prostituta en Gandia
Un hombre se entregó ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Gandia por la muerte de una prostituta a la que, según confesó a los agentes, asfixió tras mantener una pelea, informaron fuentes del instituto armado. El sospechoso, de unos 30 años de edad y residente en Gandia, recogió la pasada madrugada en su coche a la mujer, de unos 27 años, en la carretera N-332, en la entrada sur de la ciudad. Según su relato, la mujer 'se burló de él' e iniciaron una discusión que 'le condujo a un estado de histeria y acabó estrangulándola con las manos'.
La Guardia Civil recibió una llamada a primera hora de la mañana del padre del presunto homicida para informar de los hechos, pero los agentes no dieron crédito al relato. Sobre las 11.00, el ahora detenido se presentó en el cuartel, donde indicó que había arrojado el cuerpo de la víctima al barranco de San Nicolás, en el distrito de Marxuquera, donde luego fue hallado el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.