Un detenido en Elche por golpear a su esposa y arrojarla de un coche en marcha
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por agredir supuestamente a su mujer. Los hechos se produjeron hacia las 14.20 de la tarde del miércoles, muy cerca de las dependencias policiales, en la calle ilicitana de Mesalina. La pareja, que lleva más de 20 años casada, entabló una discusión cuando se dirigían en coche hacia sus respectivos trabajos.
El hombre, según consta en la denuncia, comenzó a amenazarla con estrangularla. Además, arremetió contra ella a puñetazos por todo el cuerpo, principalmente en el cuello.
En un momento de la discusión, el hombre abrió la puerta del vehículo y arrojó a la mujer a la calzada. La víctima se encontraba en el suelo con heridas y magulladuras por todo el cuerpo cuando se personaron los agentes de la Policía Local.
Los municipales procedieron a la detención del supuesto agresor, que no ofreció resistencia. Además de las lesiones, el detenido no disponía de permiso de conducir, seguro obligatorio ni revisión de la ITV.
Por otro lado, la Guardia Civil detuvo en la localidad de Santa Pola (Baix Vinalopó) a tres personas acusadas de agredir a una joven y obligarla a prostituirse. Los detenidos son el marido de la joven, G. I., de 26 años; S. L. R., de 23; y N. L. T., de 19. La víctima denunció los hechos después de ser atendida en el centro de salud tras una paliza por negarse a prostituirse.
El marido y el cuñado de la víctima se repartían el dinero que la joven lograba en los distintos clubes de alterne. La joven vivía bajo amenazas y agresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.