Aznar acusa a Zapatero de poner en peligro la estabilidad de España
Caldera afirma que el Banco de España falsea el crecimiento
La tensión entre el Gobierno y el PSOE alcanzó ayer sus cotas más elevadas. El presidente José María Aznar acusó al secretario general socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, de poner en peligro la estabilidad constitucional de España por plantear, según él, la reforma de los estatutos de Euskadi y Cataluña, por no tener un proyecto único para el país y por carecer de personas valiosas en su equipo para gobernar. Zapatero replicó: 'Me preocupa que quien gobierna pierda el sentido de la realidad'. Por su parte, el portavoz socialista Jesús Caldera denunció que el Banco de España ha falseado al alza la tasa de crecimiento de la economía en el tercer trimestre (1,8%) tras las presiones recibidas desde el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.