El 'Príncipe de Asturias' llega a Cádiz para pasar una revisión
El buque insignia de la Armada, el portaeronaves Príncipe de Asturias, atracó ayer en uno de los diques más grandes de la factoría de los astilleros Izar en Cádiz, donde se someterá a diversas reparaciones en los próximos 40 días.
Se trata de la primera vez que este buque pase su revisión en las instalaciones gaditanas y su llegada se debe a la fusión de los astilleros civiles y militares. Hasta ahora, el Príncipe de Asturias, aunque tiene su base en Rota, se trasladaba siempre a la factoría militar de El Ferrol para cualquier revisión.
La Armada desembolsará alrededor de dos millones a la factoría gaditana por estos trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.