Tristán se consuela con goles en sus horas más bajas
Cuando Irureta pide a Tristán que se cuide más, en sus palabras va implícita una carga de profundidad. El jugador arrastra fama de noctámbulo, sobre todo desde que hace tres años se divulgó un informe del que fuera secretario técnico del Madrid, José Martínez Pirri, desaconsejando su fichaje por ese motivo. En A Coruña, una ciudad pequeña que es un hervidero constante de chismorreos sobre la vida privada de los futbolistas, Tristán no se ha esforzado mucho por deshacer su leyenda. A Irureta también le llegan esos comentarios y ya ha hablado con el jugador en más de una ocasión para reprenderle. Las ausencias a algunos entrenamientos, justificadas por molestias de última hora, no han hecho más que acrecentar las sospechas y el enfado del técnico. Durante la campaña anterior, Tristán capeó el temporal gracias a sus goles y su talento. Anoche halló otra vez la portería, pero su penitencia no parece que vaya concluir por el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.