_
_
_
_
Fotonoticia:

Rescatado el cadáver del bombero desaparecido en Pitres

La capilla ardiente del bombero sevillano de 44 años Francisco B., cuyo cuerpo sin vida fue rescatado ayer en Pitres (Granada) seis días después de su desaparición, será instalada en el Parque Sur de Bomberos de Sevilla, después de que ya haya concluido la autopsia y ahora se estén llevando a cabo los preparativos precisos para llevar a cabo el traslado, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) de Andalucía. El bombero, que murió ahogado tras caer al río Trevélez cuando practicaba barranquismo en un paraje de Pitres, fue rescatado a las 14.00 horas de ayer y fue trasladado al cementerio de Orgiva (Granada) para la práctica de la citada autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_