DE PASEO POR SIDNEY
El príncipe Federico de Dinamarca y su novia australiana, la abogada Mary Donaldson, disfrutan en Sidney de unas breves vacaciones. Desde hace meses los daneses esperan el anuncio oficial del compromiso entre su príncipe heredero Federico, hijo mayor de la Reina Margarita II, y la joven, de 28 años. Las especulaciones acerca de la posible boda entre ambos se dispararon en julio pasado después de que la pareja acudiera a una boda y a un bautizo del círculo de amistades del príncipe. Donaldson, que comparte su vida desde hace un año con el heredero a la corona danesa, paseó junto a sus amigos y su madrastra, la escritora Sudan Moody.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.